Información para el término del Primer Semestre

Estimados Padres y Apoderados:

 

Reciban un cordial saludo.

 

Llegando al término del primer semestre, nos dirigimos a ustedes para agradecerles su compromiso y apoyo al Colegio en el proceso de formación integral de sus hijas e hijos. Al mismo tiempo damos a conocer información referida al término del primer semestre:

 

  1. Finalización de Actividades:

 

Clases para todos los niveles

Hasta el día jueves 11 de julio   en horario habitual en los Ciclos de Educación Parvularia y Primer Ciclo.

En el caso de Segundo Ciclo: Las clases finalizan a las 14:40 horas.

Actividades Complementarias Hasta el día jueves 11 de julio en horario regular.
After School Hasta el día viernes 05 de julio en horario regular.

 

 

  1. Reuniones de Apoderados:

Convocamos a participar a las Reuniones de Apoderados de finalización de Primer Semestre, las cuales se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:

 

  • Ciclo Educación Parvularia, Primer y Segundo Ciclo: miércoles 10 de julio de 19:30 horas a 21:00 horas, salas de clases respectivas.

 

  1. Actividades jueves 11 de julio:

Los estudiantes desde Play Group a Cuarto de Enseñanza Media, pueden asistir al colegio con ropa de color. Cada curso junto a su profesor(a) jefe, organizará su convivencia de cierre del semestre, en horario de 14:00 a 14:40 (Educación Parvularia y Segundo Ciclo) 14:40 a 15:05 (Primer Ciclo).

 

 

  1. Jornada de Evaluación y Planificación Curricular:

 

Los días viernes 12 y lunes 29 de julio el Colegio realizará Jornada de Evaluación y Planificación Curricular programada por el Ministerio de Educación en la que los docentes realizarán tareas propias de la labor pedagógica. Estos días se suspenden todas las actividades con estudiantes.

 

 

  1. Vacaciones de Invierno:

 

El período de vacaciones de invierno para todos los estudiantes se extiende entre los días viernes 12 y lunes 29 julio, incluyendo ambas fechas.

 

El retorno de los estudiantes a clases es el día martes 30 de julio, en el horario habitual.

 

 

Deseando a cada uno de ustedes y sus familias un tiempo de descanso y alegrías bajo la protección del Señor y la Virgen saluda atentamente,

 

 

Dirección
Colegio Instituto Santa María
Santiago