Protocolos para un Retorno Seguro

Reciban un cordial saludo

Deseamos informar a la Comunidad del Colegio Instituto Santa María, que, ante un retorno seguro presencial a nuestro Colegio, se han elaborado distintos protocolos con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio al interior de nuestro establecimiento educacional.

 

Es Fundamental tomar conocimiento de cada uno de ellos, principalmente por la salud, seguridad y responsabilidad de todos quienes retornen presencialmente al Colegio, de esta forma la Comunidad ISM se estará cuidando personal y comunitariamente.

 

Un equipo multidisciplinario (Equipo Directivo, Comité paritario, Convivencia Escolar), junto a un asesor en prevención de riesgo y salud ocupacional, han analizado y gestionado cada uno de los protocolos en conformidad con las distintas leyes y normas establecidas por los Ministerios de Salud y de Educación.

Los protocolos se encuentran disponibles en versión PDF en nuestro sitio web como sus posibles actualizaciones.

 

Reiteramos la importancia de tomar conocimiento de cada uno de ellos a fin de cuidarnos entre todos.

Atte.

Dirección
Colegio Instituto Santa María

Para conocer en detalle la proyección para retomar las actividades con los colaboradores y algunas actividades con estudiantes de 8° Básicos, II, III y IV Medios en diciembre, puede hacer clic aquí para leer el comunicado con fecha Noviembre 18