Arriendos

Descripción

El Colegio Instituto Santa María de Santiago abre sus puertas a la comunidad a través del arriendo de algunas de sus principales dependencias para la realización de actividades a nivel particular o institucional.

Con una privilegiada ubicación en la comuna de Ñuñoa, los espacios que se ofrecen en arriendo cuentan con una cuidada y adecuada implementación para recibir a familias e instituciones en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

Para mas información, contactar con la oficina de Administración

 click aquí para completar formulario de contacto

Auditorio Juan Pablo II

Con capacidad máxima para 200 personas aproximadamente, el Auditorio Juan Pablo II es un espacio habilitado para el desarrollo de charlas, conferencias y actos oficiales.

Salón Teonila Eckert

Con capacidad máxima para 60 personas aproximadamente, el Salón Teonila Eckert es un espacio ideal para el desarrollo de seminarios, charlas y conferencias.

Gimnasio

Con una capacidad para 350 personas, es espacio de versatilidad y amplias dimensiones que se abre al público como un espacio multifuncional en el que se pueden desarrollar actividades deportivas, ceremonias y actos oficiales  de amplia concurrencia.

 

Jardín Infantil

El arriendo del Jardín Infantil ha sido pensado para la celebración de cumpleaños de estudiantes del Colegio o hijos del personal cuyas edades estén comprendidas entre los tres y los 10 años.

Leer mas información de arriendo Jardín Infantil

Leer protocolo arriendo Jardín Infantil