Convenio – Books & Bits

Ñuñoa, lunes 04 de abril del 2016

Estimada Comunidad Educativa:

Reciban un cordial saludo.

Con gran alegría informamos a ustedes que la Dirección del Colegio ha establecido una alianza estratégica con librería Books & Bits con el objeto de potenciar y fortalecer la cooperación mutua en el desarrollo y acciones que promuevan el logro de mayores aprendizajes de nuestros estudiantes en la adquisición del idioma extranjero inglés.

A través de la Alianza Estratégica comercial Books & Bits se compromete a gestionar la distribución de textos de las editoriales Oxford University Press, Cambridge University Press, Houghton Mifflin Harcourt, Pearson Education, Pearson español Cengage, Ediciones Books & Bits.

Por otra parte, ooks & Bits otorgó durante el mes de marzo un descuento en los textos de la asignatura que fueron solicitados en la listas de útiles 2016, el que se hizo extensivo hasta el mes de abril.

Junto a lo anterior el convenio nos permitirá efectuar capacitación metodológica a nuestros docentes, obtener material didáctico para las salas temáticas de inglés, donación de Readers para Spelling Bee 2016 y difusión de actividades de The Performers.

Finalmente a través de Books & Bits realizaremos una evaluación diagnóstica en la línea de la preparación para el SIMCE 2017 a los actuales segundos medios. La aplicación de la prueba PET II nos permitirá conocer el nivel actual de nuestros estudiantes y establecer medidas remediales y de profundización de las cuatro habilidades del lenguaje.

 

Atentamente

Dirección

Colegio Instituto Santa María

Santiago