Convenio – Universidad Mayor

Ñuñoa, lunes 04 de abril del 2016

Estimada Comunidad Educativa:

Reciban un cordial saludo.

Con gran alegría informamos a ustedes que con fecha 30 de marzo del presente año, la Dirección del Colegio, ha firmado un “Acuerdo de Colaboración Recíproca” con la Carrera de Psicopedagogía de la Escuela de Educación, Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor.

Sobre la base de nuestro Plan Estratégico

Institucional, en lo expuesto en los focos uno y tres, con sus respectivas líneas de acción, este convenio firmado por un período de dos años, permitirá que nuestro Colegio pueda contar con procesos de atención psicopedagógica para el mejoramiento de aprendizajes significativos y de calidad de la educación que estamos entregando.

Trece son los estudiantes de la Carrera de Psicopedagogía que este año realizarán su práctica profesional en nuestro Colegio, incorporándose al proyecto que lidera el equipo de psicopedagogía y la Coordinación Pedagógica. El trabajo a desarrollar por los estudiantes comprende los ejes de evaluación, intervención y reevaluación psicopedagógica para estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.

 

Atentamente

Dirección

Colegio Instituto Santa María

Santiago


En la foto, la Directora de Carrera Sra. Sandra Márquez González y Don Rodrigo Navarrete Urzúa Director del Colegio Instituto Santa María de Santiago, sellan el convenio de apoyo y colaboración

u mayor - firma convenio