
Estimados Padres y Apoderados de Educación Parvularia
Reciban nuestro mas cordial saludo, deseamos informar que el Colegio continuara realizando el After School para el Segundo semestre del presente año. Reiterando su principal objetivo de: Fortalecer en cada uno de nuestros niños y niñas, sus habilidades y actitudes en un ambiente entretenido, acogedor y seguro, brindándoles la oportunidad de vivir experiencias enriquecedoras para su desarrollo personal y social.
Los Objetivos Específicos son:
- Reforzar hábitos de alimentación, higiene y vida sana.
- Realizar diversas actividades que apunten a la formación integral, utilizando los diferentes espacios que ofrece el Colegio.
Período Valores y horarios:
El After School del Colegio Instituto Santa María se rige según Calendario Escolar Oficial de la Institución, respetando y manteniendo para ello las fechas de Vacaciones, interferiados, suspensión de clases por cambio de actividad y/o fuerza mayor.
Segundo Semestre
Inicio: lunes 25 de julio
Término: viernes 9 de diciembre (19 semanas / 190 Horas)
Un bloque diario de lunes a viernes de 13:00 a 15:05 horas
Valor: $296.000 Semestral
Inscripción y pagos
La inscripción podrá ser realizada de manera presencial o virtual
Modalidad Virtual:
El apoderado debe completar el formulario de inscripción (online), completando los datos.
La Modalidad de pago es Transferencia electrónica o depósito por caja. (Enviar copia de comprobante al correo afterschool@ism-santiago.cl )
– Es requisito indispensable para la inscripción el envío del comprobante de transferencia o depósito por parte del apoderado al correo antes mencionado.
El pago por sí solo no asegura la inscripción, esta será confirmada con la recepción del comprobante asociado y el formulario de inscripción, lo cual es exclusiva responsabilidad del apoderado.
Datos de pago:
A nombre de: Instituto Santa María
Banco: Santander
Tipo de cuenta: Corriente
Número de cuenta: 6565681-7
RUT: 82.284.700-5
Correo: contabilidad@ism-santiago.cl
Asunto: After Nombre, apellidos del Estudiantes curso
Ejemplo: After Camila Olguín Pozo K-A
Modalidad Presencial:
El apoderado debe informar en recepción, para recibir y llenar el formulario de inscripción
luego debe concurrir a la Oficina de administración, con Sra. Marion López, en horario de 8:00 a 13:00 horas, entre el lunes 18 y viernes 22 de julio.
- REDCOMPRA (EL SEMESTRE COMPLETO).
- TARJETAS DE CRÉDITO (EL SEMESTRE COMPLETO).
- CON CHEQUES (EL SEMESTRE COMPLETO). Máximo 4 cheques a fecha (por un monto de $74.000.- Cada uno), emitido en forma “Nominativo y Cruzado” a nombre de “Instituto Santa María” e indicando al reverso el apellido de la familia, el RUT del apoderado y el teléfono vigente.
Importante:
- Los estudiantes de educación Parvularia que participan del After School deben traer una colación saludable extra.
- Para poder realizarse el After School, debe contar con un mínimo de 20 estudiantes correctamente inscritos y pagados, de no completarse los cupos, los pagos serán devueltos a los emisores correspondientes.
- Una vez confirmados los grupos de estudiantes de After School, se enviará el plan de trabajo a desarrollar con los estudiantes y los profesionales encargados.
Atte.
Equipo Directivo
Colegio Instituto Santa María Santiago