COLEGIO INSTITUTO SANTA MARÍA SANTIAGO

"Aprender más para servir mejor"

Formando niños y jóvenes desde 1937

Fono: +56223278700

secretaria@ism-santiago.cl

Comunicado Oficial – Agradecimientos a la labor del Sr. Director

Ñuñoa, 30 de diciembre de 2022

Estimada Comunidad Educativa
Colegio Instituto Santa María
Santiago

Reciban nuestros cordiales saludos.

Informamos a toda la Comunidad Educativa que, el señor José Aravena González, desempeñó su cargo como Director del Colegio Instituto Santa María de Santiago hasta el 30 de diciembre de 2022.

La Congregación de Jesús en Chile, agradece los años de servicio, liderazgo y profesionalismo entregados por el señor José Aravena.

“Haz lo mejor que puedas y Dios te ayudará” es una de las máximas de nuestra fundadora Mary Ward, la cual hizo vida el señor José Aravena durante su liderazgo como Director, destacando sus esfuerzos en dirigir al Colegio en tiempos difíciles, con una pandemia de por medio y con un retorno progresivo a la “normalidad”.

Confiamos que el Señor iluminará sus nuevos pasos laborales y personales.

 

Macarena Salinas Alvarado
Representante Legal

Colegio Instituto Santa María Santiago

Comparte este artículo

Más para explorar

2023

Período de vacaciones

Se informa a la Comunidad Educativa que, por periodo de vacaciones, se suspende la atención general a publico (secretarías, recaudación, admisiones, consultas en general, etc.) desde el 11 de enero al 19 de febrero, ambas fechas inclusive. Agradeciendo su comprensión Administración Colegio Instituto Santa María Santiago

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial Nº1 – Enero 06

Publicación actualizada – enero 10 Comunicado – enero 09 – Fe de erratas y editorial SM Lunes 09 de enero de 2023 Estimados Padres y Apoderados Reciban nuestro más cordial saludo  Por medio de la presente compartimos tres temas en relación al nuevo año escolar: El primero tiene relación con una

Colegio Instituto Santa María Santiago

"Aprender más para servir mejor"