Servicio no disponible para primer semestre 2023
Informamos que por falta de inscritos, el servicio de After School no se realizará durante el primer semestre del presente año.
CONTEXTO:
El Colegio ha proyectado continuar durante el presente año con el servicio de After School para estudiantes desde Pre Kínder a Cuarto Año de Enseñanza Básica razón por la cual ponemos a disposición de las familias interesadas la información que se detalla a continuación.
OBJETIVO GENERAL
Fortalecer en cada uno de los niños y niñas participantes, sus habilidades y actitudes en un ambiente entretenido, acogedor y seguro, brindándoles la oportunidad de vivir experiencias enriquecedoras para su desarrollo personal y social.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
- Reforzar hábitos de alimentación, higiene y vida sana.
- Reforzar tareas escolares y fortalecer hábitos de estudio.
- Realizar diversas actividades que apunten a la formación integral, utilizando los diferentes espacios que ofrece el Colegio.
NIVELES QUE ATIENDE
El After School está dirigido a niños y niñas desde Pre-Kínder a Cuarto Año de Enseñanza Básica, que sean alumnos regulares del Instituto Santa María.
PERÍODO
El After School del Colegio Instituto Santa María se rige según Calendario Escolar Oficial de la Institución, respetando y manteniendo para ello las fechas de vacaciones, interferiados, suspensión de clases por cambio de actividad y/o fuerza mayor.
El régimen y valores opera en modalidad semestral
HORARIOS Y VALORES PARA EL PRIMER SEMESTRE 2023:
Inicio de After School: lunes 13 de Marzo
1 Bloque | |
15:05 a 17:10 hrs | |
Pre Kinder y Kinder | 315.000 |
1º a 4º básico | 315.000 |
Duración 15 semanas
FORMA DE PAGO:
El pago debe ser realizado por el semestre completo, pagadero en 4 (cuatro) cuotas, en tanto la modalidad de pago debe ser conversada en administración al momento de la inscripción, considerando las siguientes opciones:
- AL CONTADO (EL SEMESTRE COMPLETO). En efectivo o con cheque al día emitido en forma “Nominativo y Cruzado” a nombre de “Instituto Santa María” e indicando al reverso el apellido de la familia, el RUT del apoderado y el teléfono vigente.
- TARJETAS DE CRÉDITO (4 CUOTAS).
- CON CHEQUES (EL SEMESTRE COMPLETO) 4 cheques .
INSCRIPCIONES:
La inscripción al After school se realiza de manera presencial al momento de efectuar la matrícula en la oficina de administración, con Sra. Marion López, en horario de 8:30 a 13:30 horas.
IMPORTANTE
Los estudiantes de educación Parvularia que participan del After School deben traer una colación saludable extra.
El número mínimo de estudiantes participantes para que el servicio de After School 2023 se realice, será de 20 estudiantes correctamente inscritos y pagados. En caso de no completarse los cupos, los pagos serán devueltos a los emisores correspondientes.
Se informará por esta vía (página web) la cantidad de cupos correctamente inscritos el viernes 10 de marzo desde las 14:00 Hrs.
Para hacer uso del servicio del After School, éste debe estar pagado y es condición para que el estudiante pueda mantenerse en el servicio.
Se enviará a las familias de los niños inscritos, el plan de trabajo a desarrollar con los estudiantes y los profesionales encargados, el día viernes 10 de marzo.
Equipo Directivo
Colegio Instituto Santa María Santiago