COLEGIO INSTITUTO SANTA MARÍA SANTIAGO

"Aprender más para servir mejor"

Formando niños y jóvenes desde 1937

Fono: +56223278700

secretaria@ism-santiago.cl

Descripción – Administración

Los Colegios de la Congregación de Jesús son instituciones educativas sin fines de lucro donde la Administración económica está orientada a satisfacer las necesidades educativas, pastoral y formativas, velando, además por la adecuada conservación, renovación y mejoramiento de su patrimonio con proyección de futuro.

Llevan una contabilidad de acuerdo a las normas legales vigentes y a los métodos, procedimientos y técnicas más adecuadas.

En el presupuesto anual de los colegios se incorporan las necesidades pedagógicas, de actividades pastorales y formativas, de formación y perfeccionamiento de profesores, de infraestructura y de proyectos de innovación.

Proyecto Educativo, puntos 79 a 81.

Comparte este artículo

Más para explorar

2023

Período de vacaciones

Se informa a la Comunidad Educativa que, por periodo de vacaciones, se suspende la atención general a publico (secretarías, recaudación, admisiones, consultas en general, etc.) desde el 11 de enero al 19 de febrero, ambas fechas inclusive. Agradeciendo su comprensión Administración Colegio Instituto Santa María Santiago

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial Nº1 – Enero 06

Publicación actualizada – enero 10 Comunicado – enero 09 – Fe de erratas y editorial SM Lunes 09 de enero de 2023 Estimados Padres y Apoderados Reciban nuestro más cordial saludo  Por medio de la presente compartimos tres temas en relación al nuevo año escolar: El primero tiene relación con una

Colegio Instituto Santa María Santiago

"Aprender más para servir mejor"