Educación Parvularia

EQUIPO DOCENTE EDUCACIÓN PARVULARIA

El Jardín Infantil del Colegio Instituto Santa María de Santiago atiende a más de cien niñas y niños desde el nivel Play Group a Kinder. En materias propias de la organización y dinámica diaria es liderado por la Educadora de Párvulos Sra. María Teresa Arroyo Arce.

 

DOCENTES:

Educadora Encargada: María Teresa Arroyo Arce

Educadoras:

Mariana Lorenzi Auad
Daniela Núñez Vallejo
Margarita Téllez Campano

Co Educadoras

Sandy Villegas Velásquez
Nicole Nranjo Farfán
Paula Mancilla Castro

 

 

OBJETIVOS:

Nuestro Jardín Infantil es un espacio privilegiado para los primeros años de la vida escolar de niñas y niños. Buscamos el desarrollo integral de los estudiantes más pequeños del Colegio favoreciendo la adquisición de aprendizajes de manera sistemática, oportuna y pertinente, que entreguen oportunidades en el presente y sirvan de base para la vida escolar futura.

Nuestras acciones se encuentran orientadas por las actuales Bases Curriculares para la Educación Parvularia y los Programas Pedagógicos de Pre kinder y Kinder, confiando en que además de la adquisición de los aprendizajes correspondientes y al desarrollo de habilidades propios de cada edad, nuestros niños se desenvuelven en un espacio de contención y protección que les permite un desarrollo integral.

 

PRINCIPALES ACTIVIDADES:

  • Celebración Día de la Madre.
  • Celebración Día del Padre.
  • Participación en todas las Actividades del Colegio.