COLEGIO INSTITUTO SANTA MARÍA SANTIAGO

"Aprender más para servir mejor"

Formando niños y jóvenes desde 1937

Fono: +56223278700

secretaria@ism-santiago.cl

Primeros Auxilios

SALA DE PRIMEROS AUXILIOS

El Colegio Instituto Santa María, cuenta con una sala de Primeros Auxilios cuyo objetivo es entregar un servicio de atención primaria en accidentes escolares y/o malestar en general de estudiantes o personal del Colegio durante la jornada escolar, considerando cualquier indisposición, lesión o urgencia que pueda producirse dentro del Colegio, y en horario de clases.

Está a cargo de una profesional del área técnica, capacitada para entregar los primeros auxilios, según corresponda, en colaboración con inspectoría.

Su ubicación está en el Primer piso del edificio María Ward.

HORARIO

 

El horario de atención de la Sala de Primeros Auxilios es entre las 8:00 a 17:00 hrs. Entre las 13:50 y 14:30 horas la persona a cargo hace uso de su tiempo de colación, por lo que cualquier situación que ocurriera en ese período, debe ser comunicada a Inspectoría quienes prestarán la atención necesaria.


07 - Protocolo Atención primeros auxilios (Act. 6 de Enero de 2021)

Ver Protocolo de Atención de Primeros Auxilios en versión PDF

Comparte este artículo

Más para explorar

2023

Período de vacaciones

Se informa a la Comunidad Educativa que, por periodo de vacaciones, se suspende la atención general a publico (secretarías, recaudación, admisiones, consultas en general, etc.) desde el 11 de enero al 19 de febrero, ambas fechas inclusive. Agradeciendo su comprensión Administración Colegio Instituto Santa María Santiago

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial Nº1 – Enero 06

Publicación actualizada – enero 10 Comunicado – enero 09 – Fe de erratas y editorial SM Lunes 09 de enero de 2023 Estimados Padres y Apoderados Reciban nuestro más cordial saludo  Por medio de la presente compartimos tres temas en relación al nuevo año escolar: El primero tiene relación con una

Colegio Instituto Santa María Santiago

"Aprender más para servir mejor"